Un día tonto lo tiene cualquiera…¡Ganadería Landetxe!

Era un día de verano, sin trabajo, ya terminados los estudios oficiales, cuando mis ganas de seguir programando y progresando en el mundo de la informática me llevaron a visitar la ganadería landetxe y hacerles una web gratis.

Entonces, una año y medio después, sin actualizarla ni modificar un sólo carácter veo las estadísticas cuando por casualidad estoy posicionando en Google la web del Asador Urtegialde en Urrúnaga:

– Con la palabrá ganadería buscando en Google, a día de hoy www.landetxe.eu está en la posición número 11 y tiene una media de 250 impresiones diarias…

Está claro, como muchas veces dice mi amigo Iñigo Sard, que para que caiga la manzana, hay que ponerse debajo del árbol.

Acerca de mitch

Quiero compartir mis experiencias y mis humildes conocimientos
Esta entrada fue publicada en Otros, website. Guarda el enlace permanente.

Responder

