Un primer contacto con Googleplus (google+)

Simple y llanamente, podría decirse que Google+ es el Facebook pero en “bueno”. La diferencia, me atrevo a hacer un simil entre tener email con hotmail o con gmail. Hotmail tiene mucho spam y está descuidada y gmail sencillamente funciona.

¿Por qué lo creo así?

Porque lo programan pasito a pasito y antes de ofrecer el producto al público lo prueban y lo reprueban.

¿La diferencia?

Google+ no te dará disgustos o malas experiencias y sabrás qué hacen con tus datos porque te lo dirán abiertamente. Las empresas subsidiarias de la CIA que participan en Facebook no te dirán nada, simplemente usrán la información que “regalas” al participar en una red social gratuita. Dentro de los que me incluyo. ¿Mal, bien? Es elección de cada uno.

Porque dicen que una imagen vale muuuuchas palabras :D, incluyo unos pantallazos de Google+ para aquellos que no tengan cuenta y duden, o no, en hacerse una. Mi recomendación, como estudiado y practicado en ciencias informáticas, es si.

(Si el pantallazo no te resulta familiar es que usas Windows, yo uso Ubuntu^_^, y el navegador es Chrome (Chromium)…lo opuesto para mi a Internet Explorer)

“Tu” perfil:“Tus” círculos (así se llaman los grupos de amigos en Google+):

Las fotos de los usuarios de “tus” círculos:

Los detalles de las fotografías que se suben a google+:

“Tus cuentas en internet no son tuyas”->”Si no pagas por un producto TÚ eres el producto”

(Dicen que dicen…xD)

Acerca de mitch

Quiero compartir mis experiencias y mis humildes conocimientos
Esta entrada fue publicada en REDES_SOCIALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

