futura Ley de Infraestructuras Críticas-> no me gusta

Empieza con un...

- Los Estados modernos se enfrentan actualmente a
diferentes desafíos que confieren a la seguridad nacional
un carácter cada vez más complejo. Estos nuevos ries­gos, 
generados, en gran medida, por la globalización, y
entre los que se cuentan el terrorismo internacional, la
proliferación de armas de destrucción masiva o el crimen
organizado, se suman a los ya existentes, de los cuales el
terrorismo tradicional venía siendo un exponente. -
...
http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/A/A_101-01.PDF

y lo termino yo con mi muy humilde opinión: Censurando la
 herramienta (Internet), y no a los usuarios "¿criminales?".->
->Tu dinero a la basura (Porque las entidades públicas se mantienen
 (seguridad)  con dinero público) ¿Qué problema hay ahora entre tú, 
habitante-ciudadano-humano,  con el uso de entidades públicas 
(Hospitales, administración, seguridad,etc) afectado por la 
seguridad en Internet?
NINGUNO, ¡NUEVO SHOW!
Acerca de mitch

Quiero compartir mis experiencias y mis humildes conocimientos
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

